Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

lunes, 27 de abril de 2009

Domingo....

Hoy la primavera no está..si es casi Mayo..pero el dia es gris y humedo.
Que tal nenas? yo estoy mal y bien..¿?
Estos dias he estado muy liada por eso no pude pasarme por el blog,pero rapido le pongo al dia.
El jueves fui con mi chico por ahi a un pueblo y la verdad que lo pase de p.madre,hizo un dia genial y todo era precioso,pero tube que comer aunque despues de la cena termine vomitando del pedo que llevaba de todo el dia bebiendo...
El fin de semana lo pase aqui con mi novio y amigos (entre los suyos y los mios siempre estamos liados..) y fatal.Bueno me queda pensar que mañana es lunes y ana volvera a llevarme con ella.
Nose,,,estube feliz porque tenia x fin fuerzas para pasear,para bailar...pero a la vez me sentia tan mal...y mi chico estaba tan feliz de que comiera que nose...es una movida.
Bueno espero conseguir mi primera meta en estos dias,porque ya esque joder es todo tan complicado...dedicare el tiempo a estudiar que lo tengo bastante apartado..yo no trabajo,estoy estudiando ingles y para ser profesora de niños de 0 a 6 años.Aunque lo que quiero es montar mi propia escuela,y espero que el año que viene lo cumpla,pero seria lo ideal que hiciera mi escuela y encima ser una princesa completamente,y ya solo me compro un coche nuevo(el mio es uno normal..)ya lucirse jaja...bueno espero.
Y nada poco mas....mañana me dedicare a estudiar x la mañana y hacerme el pelo(tinte,cortarme el flequillo...etc)y por la tarde tengo clases de ingles asique nose...le he mandado un sms a 'carlos' para ver que hacia antes de mis clases..nse alomejor me lleva jjaaj ya mañana os cuento.
Que durmais bien amores...Un besitoooooH**

3 comentarios:

  1. holaa!! e gusto la entradda! espero que se cumplan todas las cosas que planeas y lo del coche seria genial!!! jajaja
    buenisimo que ayaas pasado bien con tu chico! jaja
    cuentas con migo no te olvides que te sigo!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ermosoo blogg princes, !

    muyy ail pra escaparte de las comidas e ir a patinar con tu chicoo :P

    BESO !

    ResponderEliminar
  3. Hello, soy hanna, tengo un blog nuevo aqii, me encanto tu blog espero verte por el miio. Saludos.

    ResponderEliminar