Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

martes, 21 de abril de 2009

que asco!!!!


aqui estoi...puta gorda!!!xnto espero estar como las thins de abajo---












































Wenos dias mis nenis!!!

Estoy hecha una puta mierda...hoy me levante y me pese...49 kg!

Este finde me lo pase comiendo,,,tengo un IMC de 19,06....kiero tener un 16 xlo menos...pero lo voy a conseguir.

Me he puesto q para el domingo almenos debo pesar 46 kilos...y si son 45 mejor asi solo me kedaran 5 kilitos para la perfeccion.

el ayuno de ayer me dejo bastante debil,pues llebaba muxos dias con una dieta con bastantes kalorias y ahora ke no tomo...buano ya sabeis.

Hoy me e levantado con intencion de hacer mis ejercicios,pensaba correr hora y media,pero estoy super cansada.

Correre una hora xq sino voy a seguir x siempre asi de gorda.

Lo malo es que hoy no puedo escaquearme de kasa ala hora de comer(ayer ya lo hice) y no me va a quedar otra que comer.Estoy harta,xk no me dejaran que elija lo k yo kiero comer??(mas bien lo ke no kiero...nada vamos) yo no les obligo a ellos a ke koman!!!

Hoy ire a patinar en hielo con mi xico,la verdad que esa idea me gusta mas k la d salir x ahi a cenar o cosas asi,asi hago deporte y ese tiempo lo paso sin comer ni beber(tengo algo de problema con el alcohol...ebriorexia) aunque voy a dejar por unos dias d tomar nada mas k awa o coca-light xk sino es imposible d adelgazar...Dios pero me enkantan las cervezasss!!!!

..weno le voy a dejar una foto de mi askeroso cuerpo para que la semana q viene puedan ver los efectos...espero que sean wenos!!

Un beso mis princesss os kiero!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario