Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

miércoles, 22 de abril de 2009

Wenos dias princesas!!
como andan??Yo un poko desanimada,ayer tube q comer en casa,asique para evitar regañinas,,(nse xk m siguen controlando eso coon mi edad..) pues me comi el plato sin rechistar y despues lo vomite mientras me duchaba.Pense q ya estaba y pase todo el dia con ana,no probe mas q agua y alguna cervezita.Bueno total que llegue a casa ya tarde y estaba mi madre sola,mi padre estaba en nuestra nueva casa que no se que tenia q hacer.Bueno el caso es que tuve que cenar...Diosss se me vino el mundo encima!!!
Despues d pasar todo el dia con los dolores en mi tripa,,,todo a la mierda.Cene lo menos q pude xo aun asi...
Hoy e dicho en casa que pasaria el dia fuera,(es verdd,aunke podria subir a comer..)asique me librare de comer en todo el dia,y ya hasta el lunes no tng k probar bocado jejej ya que mañana me voi a pasar el dia fuera de madrid con mi chico y dormiremos x ahi,en un hotelito o que se yo.
Y cuand vuelva el viernes,mis padres habran salido ya para el pueblo hasta el domingo noche,,jejej es el plan perfecto.
Ademas mi chico me ha prometido no regañarme por no comer,que dice que prefiere que no coma a que lueg vaya a vomitarlo...PERFECTOO!!!pense yo y le dije q vale,pero q entonces no se molestara porque no comiera...
A veces me da pena xk yo se que el sufre cuando sabe que no como,pero tambien sera bueno pa el cuando tenga una princesa a su lado no creeis??
Vamos,que yo sepa,ninguna de las chicas de los posters de su cuarto tienen ni una chicha de mas...que quiere que haga??Que sea yo menos que ellas??(en este caso,mas,mas gorda..) Pues no,quiero que empapele su cuarto con fotos mias..Pero no asi,sino cuando tenga un bonito cuerpo..jaja.
Mañana no pasare x aki,xk estando fuera podria llevarme el ordena pero mi chico no sabe nada del blog...Asique el viernes volvere con vosotras.
Buaaaa nenas estoi super happpy!!!!!!!!
Jajaja y direis q vaya cambio de humor,,,normal,es que a veces t pueden hacer el dia rosa solo con un mensaje,,,ains!!
No es d mi novio,si no de mi amor d siempre.Yo quiero mucho a mi chico,es un cielo,pero desde ace como 5 años siempre ha habido algo con un chico(no me lio ni nada cn el e,que soy fiel al mio xk es lo que se merece)Bueno el caso que me acaba de mandar un mms con una foto de un graffiti suyo (en la pared) y m dice q q pasa xula...jaja es una tonteria xo estareis conmigo que esas tonterias te dan muchas fuerzas...no??
Ahora si que siii con ana y sin flojear!!
Ya hablamos el viernes nenas,tengan unos dias nice!!

Pd:me akaba de mandar otro sms,ya le contare!!
Muchos besos,Blue**

No hay comentarios:

Publicar un comentario