Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

jueves, 7 de mayo de 2009

Mi última c0mida

Hola mis niñas...bueno gracias x los comments y perdona x no pasar x aqui.
Tengo muchisiimo que contaros,,,buff nose ni por donde empezar.
Bueno,el otro dia os dije que le iba a amandar un sms a Carlos para que me llevara a las clases,y quedamos.Me recogió en casa y bajamos al parque con nuestros amigos.
No se separó ni un seg. de mi,la verdad es que estubimos muy agusto(o eso pensé)..
Bueno total que ese dia no fui a las clases porque me apetecia estar con el.No paso nada mas,asta el dia siguiente.
Ese jueves ojala nunca me hubiera levantado....
Me fui a pasar el dia fuera con mi chico,a comer al centro(si estos dias tube que comer no podia mas,,,,estaba fatal) y despues nos fuimos a tomar unas cervezas.
Cuando salimos del bar,me dice que no tiene las llaves(de mi coxe)...asique buah!!
Me mosquee muchisimo y le dije que me dejara que no era capaz de tener cuidado y que no queria verle.
Sé que el solo tuvo un error,pero en ese momento estaba realmente enfadada.
Se fue(si,se fue y me dejo sola.Yo se lo habia pedido pero no era lo que queria..)asique llame a Carlos para que me recogiera.Bueno le mande un sms,y enseguida me llamó.
Me dijo que venia enseguida,asique esperé a la grua,llorando en la calle,muerta de frio,subida a unos zapatos que me estaban matando.
Cuando le vi aparecer,,,se ilumino todo,solo queria abrazarle,y que me diera calor,el queria verme sonreir.Y lo consiguió.
Tenia muchas cosas que hacer,asique me dejó con mis amigas y se fue.
Bueno me volvi al pueblo de al lado con ellas a casa de unos amigos de una,y estubimos de risas bebiendo y demás.
Nose como se complico la cosa que una de mis amigas se puso a discutir con el chico de la casa,hasta que el le dijo que se fuera,asique nos fuimos.
Era de noche,hacia frio,no habia autobuses,no teniamos ni una chaqueta ni dinero.
Despues de mucho andar y mucho frio,llame a mi chico para que nos recogiera.
El vino enseguida a pesar de haberme estado toda la tarde llamando y yo sin hacerle caso.
Dejamos a mis amigas en sus casa y nos fuimos a la de el.
Nose,esa noche no hablamos de nada,solo nos abrazamos(yo estaba temblando) y tubimos sexo.
Me hizo sentirme segura,me quito los miedos,y el frio...quiza no solo el del cuerpo.
Desde ahi hemos estado muy bien la verdad,y nos vamos a ir a vivir juntos.No ahora mismo pero si encuanto el encuentre un trabajo,yo me pondre a media jornada y asi podre seguir estudiando.
La verdad que estoy ilusionada porque ya estamos planeando como amueblarla(ya la tenemos,y sin hipoteca) y hasta hemos pensado como ira la piscina...
Mañana me voi con el de viaje otra vez,la verdad que casi semana,auqneu bueno no vamos muy lejos,sino ami pueblo.
Montaremos a caballo(me encanta!!!)y daremos paseos x el rio...
Sobre todo estaremos solos y durmiendo juntos que es lo que mas queremos.
Y bueno las voy a aburrir muchisiiiimo!!!!
Tengo un examen el luneas asique me voi a poner las pilas xq este fin de semana creo que no va a ser muy productivo en eso...jejej
El lunes os cuento!!!!
Muchos besos,os kiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario