Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

jueves, 23 de abril de 2009

Hoy estube super de bajon,,,llebo 3 dias apenas sin comer y eso m cambia el caracter.
Puedo estar dando saltos(weno,contenta xq no estoy con fuerzas para saltar,,)como puedo estar sin ganas de nada.
Hoy ana me hizo que me saltara las clases de ingles,no podia ni salir del coxe cuando legue a clase,me sentaron fatal las cervezas sin tener nada en el cuerpo...Bueno ahora me quedan otros 4 dias sin q nadie me obligue a comer...
Bueno las sigo comentando lo de el mensaje que me mando el chico este,,llamemosle Carlos.
Carlos me mando el sms dciendo q tal y le dije q en casa y tal,,,weno asi m dijo que haber si quedamos y le dije que si,k vale pero que espero que me hable xk cuando me ve lueg no me habla apenas,y que no le iba a comer.
Bueno pues me dice que seria una opcion,,,!! vamos q le coma...y que a ver si nos veiamos y hablabamos.
El caso es que no seria nada especial si no fuera xq tengo novio,xq Carlos es mi amigo desd hace tiempo,xk ya fue mi novio y no funciono,,,nse x miles d cosas.
Lo mio con Carlos es una historia muy larga,que las amigas que la conocen dicen que envidian el tener una historia asi con alguien,claro que cuando te pasa quizas pierdes esa idea.
Le conoci cuando tenia 15 años,y desd el primer dia nos gustamos,asique al segundo o tercero ya estabamos de rollo.Bueno eso se quedo ahi,(hay que decir que el es de mi grupo de amigos dsd k le conoci).
Pasaron las semanas de dejarlo y volvimos,nada unas semanas y se volvio a acabar.
El es un chico que va a su bola,pero único,diferente,original...nose,con muxo atractivo y un bonito fisico.
El caso que los meses pasaron y yo me exe un novio serio,,,con el q lo deje al año y Carlos entonces estubo ahi.
Me beso un dia y me dijo que estaba muy bien conmigo y que queria que fuera su novia...SU NOVIA!!! imaginaros...el xiko q te gusta desd hace 3 años,os pide que salgais con el,,,con EL,el chico de acero,el que no se enamora....locamente enamorado de mi.
Yo acepte y el caso es que eso no funciono,las mariposas en el estomago seguian ahi,si,pero no funcionaba.
Bueno a partir de ahi no volvimos a estar juntos aunque ha habido muxos momentos de xispas,muxos jugueteos...y esa sensacion de saber todo sin decirnos nada.
Saltan xispas,,,y se nota desd lejos.
Entender q ahora que x fin he encontrado a mi principe azul...ZAS!! vuelve el y con fuerza.
No es que dude de lo que pueda pasar,xq seria estupida de dejar la maravilla que tengo x una tonteria d niños,,,,pero weno,las cosas te rayan de todas formas.Creo que vere el viernes a Carlos (con mas amigos,claro) asique ya os contare que pasa.

Bueno a ver si pongo algo x aki y me acuesto q mañana me voi a pasar el dia fuera..
Besos niñas***

4 comentarios:

  1. hola guapa he leido tus entradas y he visto tus fotos, yo creo que mas que perder mas peso lo que tienes que hacer es deporte para endurecer porque si no las partes que se te ven mas grandes siempre se seguiran viendo mas grandes porque las zonas que tienden mas a adelgazar adelgazarn mas rapido que las otras.
    que medidas tienes?

    ResponderEliminar
  2. hola!! es la primera ves que paso y me gusto tu blog y tu historia con "carlos" XD
    me gustaria que pases por mi blog!
    te deseo lo mejor!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. aaaaah! me olvidaba de desirte! jaja
    yo tambien amo los zapatosss!!! son mi locura!!!
    pienso ser dieñadora algun dia! (otra meta) ajjaja
    y tambien desirte que ya soy tu seguidora! jajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. jeje gracias chicas.
    A ver,deporte estoy en ello pero tambien debo perder peso jeje.
    Y sobre mi historia con carlos,,,jeje la verdad es que seria muy ñargo contar todo pero supongo que la tragedia a veces es muy bonita..me alegro de que me sigais y espero que dejeis mas comentarios.Un beso!!

    ResponderEliminar