Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

martes, 21 de abril de 2009

AMADA MIA

mi amada hoy ha vuelto con su manto frio....
acariciendo mi cuerpo y haciendome vivir del aire.
La echaba de menos pero a la vez pensaba sino seria mejor que ya no me quisiera..
Pero NO,mi alma no podia soportar que me echaran del reino y ser una mas de la calle..No podia dejar de ser perfecta xk los demas no lo vieran bien.
No queria perder toda mi capacidad de lucha.No queria dejar de tener esa sensacion de placer que me da el ser capaz de vivir sin probar bocado,o el de ver esa gente blanda y gorda comiendo como animales.
A veces me paro a mirarlos,y solo siento 2 cosas;asco y satisfaccion.
Dos sentimientos tan contrarios pueden ir de la mano cuando vives con ana.
Me da asco verles,si señor,y me satisface hacerlos y yo estar ahi,sin comer,con mi cuerpo puro y limpio.
Y ahi mas que nunca es cuando sé que no dejaré nunca a mi reina,pues ella me dara las fuerzas para seguir el camino hacia mi meta.SER UNA PRINCESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario