Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

martes, 21 de abril de 2009

Vuelve ana...

Hola princesitasss[!]
Como andan???
Siento haber estado tanto tiempo sin escribir pero al final mi pc murio,,,y tube que comprarme otro.
Bueno la verdad que tampoco tengo muchas novedades,he tenido tambien muy abandonado todo lo demas.A ana,mis estudios...pero me propuse retomar todo desde hoy,pues ya estaba harta de no seguir con nada...Hoy la verdad que solo retomé a ana,aunque mia tubo que venir con nosotras ya que mi chico me saco a cenar x ahi y no podia decirle que yo solo queria agua cuando sabia que no habia probado nada en todo el dia.(weno si,birra jajaj)
Asique ana me ha rencompensado con un buen dia.
Hace unos dias me empecé a leer 'abzurdah' y la verdad que esta muy bien,para las que no lo hayan leido lo recomiendo,te engancha y eso que yo no soy muy de leer.Pero este libro hace que te sientas identificada...pues ella tambien quiere ser princesa(weno almenos en los pocos capitulos que llevo...)
Y nada que a partir de ahora retomare tb el blog,ya que eso tambien va con ana de la mano.Todo el tiempo que dediques a otra cosa que no sea comer pues mejor...o no???
Por cierto em he comprado la tabla de la wii y esta genial!!!
Puedes ponerte metas y hacer todo el ejercicio que quieras sin salir de casa,incluso footing!!! jaja yo me paso todo lo que puedo corriendo y haciendo ejercicios de step y cosas asi para perder mas.Me he puesto perder en 2 semanas 4 kilos,,,ya hos ire contando.
Muchos besos preciosas,espero me dejen comentarios o msn y hablamos.Chaooo

1 comentario: