Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

martes, 12 de mayo de 2009

¿mami??

Ola cariños!!!
Volvi ayer del pueblo,pero como estaba tan cansada no pude conectarme.
Lo pase muy bien,hicimos lo que habiamos planeado.Montar a caballo,pasear x el rio,,,etc.
Estoy bastante rayada....llebo ya 11 dias de retraso de mi regla.El caso que no puede ser x la comida xk aora q no me viene estoy comiendo(es horrible,pero si estoy embarazada mi bebé no tiene que pasar hambre).
Nose yo todavia no he cumplido los 20 años,y como que es muy pronto para ser mamá,pero si viene,,,,supongo que el me hara mas fuerte.
Me veo horrible,,,tengo la tripita hinchada(nose si es xk me vendra la regla o xk no)y unos cambios d humor que no son normales.
Igual que cuando pasas dias de ayuno...pero sin ayuno.
Ya les contaré si hay noticias.
De Carlos no he sabido nada estos dias,nose que le pasa conmigo.
Le mande algun sms al que ni me contestó,yo nse si estará mosqueado por algo,aunque si es asi no entiendo xq,pero bueno a ver si consigo hablar con el y me explica algo.
Hoy además hago 5 meses con mi chico,ibamos a ir a llevar unas cosas a"nuestra futura casa" pero tiene que llevar el coxe grande al taller asique lo tendremos que hacer otro dia.
Despues del verano empezaremos a amueblarla poquito a poco,aunque si resulta que vamos a ser papás tendremos que hacer mas rapido todo.
Bueno os dejo niñas,tengo que hacer la casa.muchos besos!!

3 comentarios:

  1. Hola! Te acabo de ver en el chat. Yo me acabo de hacer un blog, pero tengo la impresion de q no seré nunca como este. Muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Que se me olvida! El blog es: http://mi-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lo de amueblar la casa es super me encanta y lo asareis genial es muy lindo, por cierto yo tb adoro los zapatos y los bolsos jejej
    xoxox

    ResponderEliminar