Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

martes, 27 de enero de 2009

Empezar a ser ana....

Aqui os dejo cómo convertirse en Princesa....

1) compra un cuaderno lindo e imprime las tablas de calorias en ese cuaderno a paritr de ahora anotaras todo lo q comas y te pondras un limite como 600 calorias y no podras pasarte de ese limite podras comer todo lo q quieras pero no pasarte .
2) haz ejercisio como sentadillas abdominales corre sal camina ejercita thu cuerpo !!! asi qedamars todoas las calorias sobrantes o metete a una actividad extraprogramatica en thu colegio o en un gimnacio has volleibol basketball etchaz un deporto o haz los ejercios basicos todos los dias o cuando quieras comer y no debas .
3) mirate a un espejo mira q esta mal cuanto te falta por bajar solo llegaras hasta ese peso ese sera tu peso limite y mira toda esa grasa piensa AHORA TIENES Q SER PERFECTA CUESTE LO QUE CUESTE.
4) ahora q ia llevas anotando las calorias anda bajndole como limite 500 o 400 sige anotando lo q comes .
5) aora q ya ha pasado un tiempo eliminaras de thu plan alimenticio las frituras y cosas grasientas comeras solo comida saludable asi te amntendras feliz y en forma y no olvidar saludable!!
6) entra a carreras y prueba con dietas varia tu alimentacion mezcla ayuno con semiayuno ¿ cuidado ya te estas conviertiendo de mariposa a princesa!
7 ) ya eres toda una princesa pero recuerda q no es dificil empezar sino q mantenerlo trata de no tropezar y cuando lo hagas siempre levantate no olvides thu peso meta no vayas mas alla de el haste feliz a ti misma no a los demas !!
8) usa tu pulsera roja aora eres toda una ana no exageres toma vitaminas toma leche de vez en cuando no vivas solo de ayuno ya q puedes poner en riesgo thu salud lleva ana de una manera saludable y busca la perfeccion no solo en el cuerpo si no tbn preocupate de thu pelo thu piel makillate arreglate comprate ropa linda pintate las uñas hazte peinados nuevos thu eres bella y tines q sacarte partido!!!Espero q estos tips les ayuden a alcanzar su meta princesas cuidado no exageren por favor lleven esto de forma saludable y no olviden tomar vitaminas
*****la perfeccion es dificil pero nosotras podremos alcanzarla *****

48 comentarios:

  1. Hola, hola princess bella! Espero que hayas alcanzado tus soñados 40 kilos, los mereces tú y todas! Quiero un consejo tuyo, has intentado comer solamente gelatina? Es que estoy pensando sustituir mis poquitas calorías (bueno, ni tan poquitas, 600 por día) por gelatina light. Algunas chicas me han dicho que está bien porque de esa forma puedo comer toda la que quiera y aunque coma litros jamás voy a llegar a 500 calorías (siempre y cuando sea light, claro), además que ayuda en el pelo y las uñas. Pero otras me dicen que mejor no porque no te satisface por mucho tiempo y pronto estaré comiendo otra cosa otra vez... tú qué opinas??? Please ayúdame!!! Estoy estudiando en otro país, así que no vivo con mis padres ni nadie que me diga qué comer, es mi oportunidad por fin!! Besitos nena!

    ResponderEliminar
  2. hola quiero empezar a ser mia.... pero necesito ayuda porque no tengo idea de como, estoy gordisima gordisima horrible y me siento peor cuando veo a mis delgadas amigas tan hermosas tan fragiles.... y yo todo un cerdo repugnante... consejos xfavor....

    ResponderEliminar
  3. http://www.youblisher.com/p/22016-Please-Add-a-Title/
    http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/
    Guia de alimentos y "calculadora" de kal... y demas de la comida...

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera que me ayuden tengo 77 kilos, mido 1.69 estoy vaquisima...quiero ser ana xq mia no me sale muy bien, no se me hace lo de vomitar...les dejo mi correo lizleiva42@yahoo.com.ar contacten xfa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deverias empezar de a poco, al principio cuesta, pero ponte en mente que si quieres llegar a la perfección, deverias de hacer un sacrificio.... y ademas recuerda todos los insultos que te puden haber llegado a decir... piensa si bajo de peso les tapare la boca a todos... y veran q puedo ser perfecta

      Eliminar
  5. olaa
    porfavor ayudenmeeee!!!!!!!!
    tengo 14 años y peso 50 kilos.
    quiero ser ana.porque no estoy muy gorda pero si que tengo muuuuuuchhaaaaa barriga...
    estoy desesperada y he probado de todo esta esmi unica alternativa, me pasaron un video porque empece y me pillaron...
    el problema es que estoy viviendo conmi padre y lobueno esque mi madre que es la que lo sabe esta de viaje porvarios meses...
    porfavor ayudenme!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Eh intentado meditar este asunto, tengo miedo de que empiece y que se vuelva algo fatal, sin embargo no creo que a nadie le guste tener esos kilos de mas, es decir aqeullos que dicen que estamos locas por pensar asi, no es cierto, es decr mido 1.67 y peso 65 kilos horribles!! lo peor es quizas no me habia dado cuenta de eso, si no que aveces me dicen q ya subi o cosas asi como en la prepa era delgada, no me habia percatado de eso hasta ahora, quizas nos orillan y depende de nosotras hacer algo...

    ResponderEliminar
  7. bueno.. yo mido 1.70 y peso 53.400 (me pese hoy)
    y quiero empezar a ser mia .. pero la verdad es qe tengo MUCHISIMO MIEDO de meterme en esto ...pero queiro llegar minimo a 45.kl...me aconsejan ii apoyan?? las amariaa niñas ntaa.!
    camilaseptienlara@hotmail.com :D!! gracias

    ResponderEliminar
  8. p.d... usea la cuenta d alguien mas si soii chava hee jaja... xfa H E L P..!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola como estan bueno peso 67 y mido 1.70 mi meta fija es 53 pero no se como empezar ,, la verdad es que tengo miedo a que esto se vuelva algo fatal y no lo pueda controloar xfavor ayudanme a mpezar y controlarlo esperare sus respuesta

    ResponderEliminar
  11. Mira yo empeze y lo que primero debes hacer para controlarlo ademas de si te vez gorda o no al espejo es empezar a comer saludable, empezar a beber agua mucha agua y acostumbrarte y tambien tienes que hacer una rutina de ejercicios todos los dias (si tienes tiempo) o algun deporte pero lo mas importante es que tengas en cuenta esto todos los dias. Luego de bajar las calorias y de comer saludable empieza a preparar tu mente. Dile a tu cabeza que a pesar de ser UNA VACA VAS A PODER SER UNA PRINCESA PERFECTA Y QUE VAS A ALCANZAR TU META. Otro consejo es que te propongas metas pequeñas como 2 kilos en dos semanas por ejemplo, asi tampoco te hara tanto daño de repente. Y por último sientete realizada de ser parte del sueño de ser princesa :D Animate a ti misma, necesitaras quererte mientras estes siendo ana!! SALUDOS ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO

    ResponderEliminar
  12. Olaa!!! Chicas me llam0 Irene
    la verdad stoy Gordicima mido 1.50 y pes0
    50 :(( enverdd kier0 bajar
    Y v0y ha hacer todo lo necesario para hacerlo
    xk no m gusta k me bean toda Goordaa!!
    Ayudenme xfaa este es mi correo
    emibob95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ola.. u.u soy Almendra, mido 1.61 y peso 87.. stoyy reee ree reee!! gorda... pro kisiera ser komo uds, las admiro muxo.. kiero empezar a ser ana..! ayudenme pliz... o diganme k puedo acer... orientenme.. tngo 17 plizz u.u

    ResponderEliminar
  14. Hi sherry is back antes era una super princesa pero deje el deporte y empecé a comer pues caí embarazada y he aumentado muchísimo como 30 kilos y desde hoy empiezo de nuevo hacer ana necesito apoyo y muchos tips para comenzar de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  15. ayudenme necesito ser ana y mia, me estoi muriendo con este cuerpo porfavor necesito salir de esta grasa

    ResponderEliminar
  16. hola, yo era ana y mia, recuerdo que pesaba 53 kilos, y media 1,73. bueno no era tan flaca pero estaba conforme,y despues deje, y ahora quiero volver a comenzar, pero enserio necesito ayuda porque no me acuerdo como, aparte vivo en un campus universitario, siempre hay fiestas con la cerveza es que tengomas problemas, y que siempre comemos todos juntos y bueno ayuda.! es mi correo kg163@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Antes era mia, pero ya me desesperepor más que hago dietas no bajo, estoy hecha una marrana tengo un bebe, el papá de mi hijo yo creo nunca hacer familia conmigo por lo mismo, necesito ayuda, y ser la que era antes o mejor, peso 80 kilos y mido 1.58, dense cuenta que llena de sebo estoy me quiero morir

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es sil mido un 1.61 y kiero pesar 48 kilos algun consejo gracias

    ResponderEliminar
  19. hola mi nombre es silvia y mido 160 y kiero ser ana y llegar apesar 45 kilos algun consejo mi correo es
    silvia_16_113@hotmail.com
    se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  20. Hola soy melany tengo 14 años pero 75 kilos mido 160 y la vrdd no me gusta mi cuerpo lo odio kiesiera ser falacaalgun dia y mi bellesa es unica lo malo q aoara bomito botmiito y no em da ganas de comer nada aoara mi estomago no tiene hambre ni nada y si como bomito bastante.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todas!! soy Ary.. y bueno siempre fui muy consiente de lo bueno y malo.. pero no pude con el peso de la sociedad.. jamas le pude ganar a la superficialidad, y hoy he comprendido k mi único camino es ser ANA... por eso les pido ayuda chicas, peso demasiado y quiero conocerme por única ves en mi vida como una autentica princesa... pork estoy horriblemente gorda!!!si pueden darme tips.. incluso jugar carreritas de perdida de peso yo me apunto.. si algo he de saber de mi esk soy muy tenas y no me rindo fácilmente por obtener algo.. les mando un abrazo a todas... princesamarchita@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oies la vd yo tmbn me sientoo yper gordaa acomparasion de todas mis amigas &varias personas que estan a mi alrededor..&me desespera tener que comer mas de mis 600 calorias para no dar sospechas pero odio tener que bomitar a escondidass..k te parece si asemos unas carreritas para no salirme de mi metaa:L

      Eliminar
  22. Holaa princesas!
    Tengo 15 años, peso 58 kilos y mido 1.68.
    PORFA AYUDAA! Necesito bajar por lo menos 10 kilos, tengo que ser una linda y hermosa princesa como todas ustedes. Ayudenme, que dieta tengo que seguir, como, cuanto ejercicio diario, como hago para que mis papas no se den cuenta que me quiero convertir en una princesa?
    Ayudenme princesas, mi correo es: apalasava@msn.com

    Un beso a todas <3

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola mido 1.60 y peso 56 estoy muy gorda mi familia siempre me lo anda diciendo y necesito bajar mucho de peso quiero llegar a pesar 45 por favor ayúdenme mi correo es brendihv@hotmail.com urgente gracias.

    ResponderEliminar
  25. OLA TENGO 14 AÑOS Y KIERO EMPEZAR CON ESTO PERO NO SE CMO Y NO KIERO QE MI FAMILIA SE DE CUENTA PERO ELLOS SON LOS PRINCIPALES QE ME ORILLAN A EMPEZAR ME LLAMAN GORDA Y ASI Y ESO NO ME GUSTA! :3 AYUDENME X FAVOR ! MI CORREO ES amoabigtime@hotmai.com

    ResponderEliminar
  26. hola... alguien que tenga experiencia en esto que me ayude ya que no se como hacer y necesito a alguien que me apoye...well tengo 15 y estoy buscando la perfección mi correo es estefii1409@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. holaa... me llamo mary soy de puerto rico , pero vivo en boston ... tan solo tengo 15, mido 1.61 y peso 77.1 kilos ,.. me quieroo morir estoy super gordisimaa y quiero ser una princesitaa ,.. y para esoo nececito su ayudaa ,.. porfavor ,.. mi correo es the_more_sexy_9_6@hotmail.com, contactenme , nececito ayuda y ustedes son las unicas que lo pueden hacer

    ResponderEliminar
  28. Hola soy luz & tengo 16 años & estoy hecha un asco, me siento mal siendo yo, qisiera volverme ana porqe es perfeccion porque quiero ser una princesa, tengo toda la voluntad de hacer lo que se tenga que hacer pero siento que con el apoyo & tips de ustedes seria mas facil, porfa ayudenme! mi correo por si me quieren contactar es luz_gmz95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola soy lara! estan buenisimos los tips que diste.te cuento que yo antes fui ana y mia pero luego con la presion de mi madre empeze a comer despues volvi a mia pero apenas me dejo mi novio comenze a engordar y unque vomitaba tenia una super ansiedad que no me saciaba nadaa!! te pido si podes mandarme algun consejo de como volver a ana please:/ mi eme es: lunita__2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola soy alexa , tengo 16 años mido 1.70 y peso 70, de verdd necesito ayuda me siento muy gorda :S , hace poco pesaba 67 y aumente de peso, hago ejercicio , pero quiero adelgazar y sentirme mejor no se mucho de esto ! quiero ser ana! y sueño con pesar 50 kilos :S porfavor ayudenme
    mi correo mariaalejandravr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo yise tengo 19 mido 1,67 y peso 67k me siento mal antes era muy flaca pero deje de hacer deporte y engorde como vaca me siento muy mal me doy asco todo me queda mal.. no estoy comoda en ningun lugar ni co mi familia ni con mi novio ni en la facultad.. mi sueño seria volver a los 58 almenos ..quiero ser ana

    ResponderEliminar
  32. LA VERDAD QUE REVERENDA PELOTUDES LO QUE DECIS! LA ANOREXIA Y LA BULIMIA SON "E-N-F-E-R-M-E-D-A-D-E-S! QUE VOS NO PUEDAS VERLO NO DEJA DE SER UNA ENFERMEDAD! ADEMAS SER UNA DESNUTRIDA NO EES SER PERFECTA Y MUCHOS MENOS HERMOSA! ASI NENA MEJOR ANDA AL NUTRICIONISTA Y HACE UNA DIETA BIEN Y SALUDABLE! DEJEN DE DISFRAZAR ESTO! POR FAVOR! HAY GENTE QUE POR LEER ESTO TERMINA MUERTA!MUCHAS DE ESTAS NIÑAS! USEN UN POCO EL CEREBRO!

    ResponderEliminar
  33. hola mi nombre es yesika tengo 16 años mido 1.71 y peso 65kg imaginence lo gorda que estoy ... por favor ayudenme no se como bajar de paso e intetado todo ,ejercicios dietas y no se no puedo y los dulces es como una droga para mi necesito su ayuda escribanme a mi correo yesika_010196@hotmail.com porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Holaa chicas! me llamo amy tengo 18 años mido 1.56 y peso 44.400 soy una cerda y lo peor es que ayer fui a la nutriologa y me dijo que mi grasa estaba normal! como puedo perder mas grasa? ayudenmee ):

    ResponderEliminar
  35. holaa a todas las princesas me llamo abril tengo 13 años y sufro de hipotiroidismo cronico y engordo a penas como ahora q ya estoy controlada todos me obligan a comer y yo no quiero me da asco me dan agun consejo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a decir que eres muy joven, porque yo empezé en todo esto con tu edad. Pero intenta alejarte, porque esto te atrapa y no puedes salir. Intenta hacer ejercicio y comer bien, te lo recomiendo, porque si yo hubiera sabido en lo que me estava metiendo me lo hubiera pensado dos veces. Y sobretodo, no lo hagas por llamar la atención.

      Eliminar
  36. HOLA NIÑAS, YO NUNCA FUI UNA PRINCESA, LES DOBLO LA EDAD A LA MAYORIA DE USTEDES, Y LES TRIPLICO EL PESO A CASI TODAS, MIDO 1.62 Y PESO 120K.... UN ESPANTO EN VERDAD SOY COMO 6 VACAS Y 3 CERDOS JUNTOS, NO SE SI ES TARDE PARA EMPEZAR, PERO EN VERDAD NECESITO AYUDA Y COMO VERAN, ES MUY URGENTE SU AYUDA, COMENZARE HOY MISMO, PERO ECESITO MAS AYUDA Y MAS CONSEJOS, MI PROBLEMA PRINCIPAL ES Q PADESCO DE ANSIEDAD, MI TENACIDAD TAMPOCO ES MUY BUENA, PERO HOY LO DECIDI Y LO HARE CUESTEME LO QUE ME CUESTE, 80KG ES MUCHO TRABAJO OJALA PUEDAN AYUDARME =(

    ResponderEliminar
  37. MI MAIL ES 6VACASGORDAS@GMAIL.COM
    MOTIVENME........

    ResponderEliminar
  38. seguuire el consejo de esta princesa xk realmente ya no kiero estar asi asi k vere año nuevo proyecto nuevoo y xfin lo are tengo la desicion vamos princesas se k se puede

    ResponderEliminar
  39. HOLA ME LLAMO ROSARIO SOY DE ARG. Y DESDE HOY JURO SER ANA PESO 80KG!! PESABA 60 AUMENTE 20 KILOS ESTOY TAN TRISTE ME HE QUERIDO SUICIDAR Y TODAS ESAS COSAS PERO DESDE HOY ESTA DCIDIDO EMPIEZO LA FACULTAD Y NO ME PUEDO VER ASI ESTOY MUY TRISTE WENO DENTRO DE UN MES LES CUENTO COMO ME FUE, SIGAN PRINCESAS LUCHEN POR SUS SUEÑOS.. PRINCESITAMUSICA SE LOS DICE
    SI VALE LA PENA NO VA A SER FACIL...

    ResponderEliminar
  40. Hello io empesare mañana espero no recaer ya me enfade de que me digan gorda o que mi espso nome kiera Nada conmigo es triste asi q empesare yaaaaa! Les contare

    ResponderEliminar
  41. Es raro comentar en un lugar haci , tenia una amiga la cual empezo a dejar de comer y se obsesiono de su cuerpo , siempre la jusge por lo que se hacia por que se dañaba la salud y me preocupaba pero despues lo dejo duro varios meses y bajo mushisimo , aunque me sorprendio no pense que pudiera hacerlo . Bueno desde hace tiempo eh subido mucho de peso y me molesta que me miren feo en al calle por ser mas gorda o que todos en mi familia se buslen de mi o me jusgen por estar gorda , eso me dañan mas el autoestima cuando creo que ellos me deberian apollar porque quiero bajar de peso , me tiran mas par abajo el animo y me duele , estuve un mes vomitando todos los dias , en los almuerzos me daban mucha comida y me sentia el estomago muy pesado entonces me iba a penas comia al baño disimulando que queria orinar , y tiraba la cadena y vomitaba para que no notaran si tocia , pero no me duro mucho ,bueno fue mas que otras veces que me duraban como una semana , no baje mucho este mes que estuve asi y me deprimi mucho , Las burlas siguen y eh dejado de comer muchas cosas , como grasas , masas y alguans frutas y aveces recaigo mucho , el chocolate me gusta mucho y eso me hace pecar , me siento mal conmigo misma porque no eh podido tener una pareja nunca y tengo 18 años ,todas mis amigas son delgadas y cuando me veo al espejo me pregunto porque tuve que saalir asi, y me dan ganar de matarme me da rabia , bueno mi deseo se ha convertido en ser delgada ,saber lo que se siente , poder ponerme cosas bonitas y que me queden bien y no sufrir porque no me cruzan o porke no me luse por ser gorda , Empezare a dejar de comer menos cosas , y tratare de no recaer ,porke es lo que mas me ha costado :/ mi mama siempre me dice que debo comer de todo porke como estudio eso me dara fuerza y energia y me ayudara a concentrarme mejor , pero despues se vurla demi por como estoy .No quiero ser mas Gorda Es un ASCO versee asiiiii!!!!!!!! y no discrimino a la gente gorda porke se como se sienten y se komo se siente las burlas de la gente que los rodea , PEro me da verguenza ser como soy soy una gorda , Bueno si algun consejo que no sea mal intensionado sera un gusto leerlo :/ grasias si lo leyeron todo y sino fue un buen desahogo.

    ResponderEliminar
  42. hola yo era mia pero me cacho mi mami y me llevaron al doctor y eso yo llegue a pesar 42 kilos y mido 1.65 y bueno me decian q estaba suer delgada pero ahora estoy pesando 125 libras estoy gooordisima quiero bajar x lo menos a los 55 kilos xfis ayudenme denme tips o algo para bajar lo k quiero please

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas antes era ana y estava super delgada y fragil era toda una princess ;) pero me pillaron y tuve que dejarlo, ahora estoy gordita y peso 45 (mido 1.64) y quiero volver a estar como antes que pesaba 35... No se alarmen por mis bajos pesos, soy de constitucion pequeña :)

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Quiero empezar a ser Perfecta pero no puedo necesito ayuda quiero ser mia pero no se como empezar ayudenme.......

    ResponderEliminar
  45. Hola
    tengo 14 años peso 56 kilos y mido 1.67 metros me gustaria empezar a ser ana para llegar a mi meta de 45 kilos me gustaria que dieran algunos tips para emppezar y poder dejarlo y mantenerlo cuando llegue a mi meta.

    ResponderEliminar