Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

miércoles, 28 de enero de 2009

26 d ener0

Hola!!hoy fue un buen dia con ana,,,245kal!!!y mucho agua y un te rojo,.,solo camine un poco pero weno lo mejorare.
He avanzado bastante con mi blog,Ya he puesto tips,thinspo,mandamientos,iniciacion,el peso d ana….no va mal.
Además me apunte a una carrera.es d un mes,pero solo d peso n d puntos.la meta son los 40 xo nse si en un mes podre kitarm los kilos..espero q si.
Hoy x lo demas n tube wen dia(x eso kiza m fue mejor kn ana)..estube bastant rayada la verdad y luego encima chu va y no m consuela..me sento mal la verdad de k se fuera con su amigo i no viniera…xo luego ablamos y se arreglo.Cenamos en el vips,i tome ensalada cesar y sándwich integral con una jarra de litro d awa.Espero q chu no me regañe mañana xk tb comeremos x ahí y yo estando en una carrera no puedo comer…sera la unika comida k haga en el dia y baja d calorías xk sino,,,xo weno hare x la tarde sentadillas y abdominales.
El miércoles ire con K a x unas pastillas k te kitan el hambre y tienen fibra,a ver q tal,xk sino nse kmo awantare 1 mes d carrera,ah!! Y mañana Tng k acerm la foto para la karrera,,,estoi deseando k pase un mes para ver las dos juntas y verme nice!!!Si lo logro me comprare unos vakeros nuevos y un vestidito para lucir mi nuevo cuerpo.
Weno debo acostarm ya q son las 4,20.….madre mia mañana m va a costar muxisimo levantarm.A ver como paso el dia con ana mañana q me levantare tan pronto…ojala no me falle y m ayude a seguir.
En fin me voi a acostar,un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario