Mi meta...

Soy una princesiita de 20 años,mido 160 y peso 53? kilos..mis metas:
49----intentandolo
45----
43----
40----(mi gran sueño)

lunes, 4 de enero de 2010

sin fuerzas...

ola prinzezas
como andais???yo bastante mal,pues las cosas en mi casa no están muy bien.En cuanto pasen reyes(que no me van a traer nada,excepto lo qe me regale e xico nuevo que os conté)voy a ponerme como loca a buscar un trabajo,necesito irme de aquí,esto ya no hay dios que lo aguante....
Encima el jueves se va mi ninio,y esto ya no sé cómo voy a pasarlo porque el trabaja fuera...este año está siendo malísimo,y estoy super hudida.
Ojalá pronto pueda irme de casa y vivir mi vida como me merezco,o porlomenos como yo quiero..
no entiendo xk se enfadan porque no comamos,si total,quizá es porque no me dejan vivir y solo quiero respirar y ya está.Espero que pronto se arreglen y se vuelvan a ir,es lo unico que les pido a los reyes,y asi dejar de comer...la comida la odio,me da asco,no puedo ni verla ya....tengo tantos problemas que comer encima se me hace otro infierno.
Hoy no comí,merendé algo enla tarde xk estaba bebiendo y ya está,nada mas en el dia y me siento super mal por haber merendado y bebido cervezas con mis amigas..
Yo siempre tube problemas en casa pero a dia de hoy no puedo mas con ellos,de veras que muchas veces medan ganas de kitarme la vida y pienso en mis amig@s,mi ninio...y no lo hago porque sé que sufririan pero y mi sufrimiento qué???
Mañana iré a comprar el regalo del ninio con una amiga y ya está,si pudiera me libraria de subir a comer con mi familia,pero el martes quiero salir y quiero calamar las cosas asique tendre q comer con ellos....por supuesto luego lo exaré de mí,quizas me va todo tan mal por haber vuelto a comer.
Bueno mis niñas,como siempre,os kiero espero que esto acabe pronto y pueda irme lejos de ellos,de la comida y d todo.
x0x0

4 comentarios:

  1. u.u nena no pienses en morir,
    muchos te exrañarian se feliz por lo q t qieren
    i no pongas mal por los lios de tu casa:D

    besito, estoy para vos.
    No soi la mejor ocmentando de no ponerse mal, hasta porqe llueve soi infeliz xD

    ResponderEliminar
  2. siento que te sientas tan mal, espero que encuentres trabajo pronto, veras como cuando estes un poco lejos de la familia les echaras de menos y ellos a ti

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo tmb e pensado en morir pero kisa entre las ods podamos ayudarnos...

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Princess, la muerte es algo muy tentador y siempre parece la mejor solucion pero mira, si te rindes y mueres, nunca sabras hasta donde podrias haber llegado, no sabras lo hermoso que se siente llegar hasta tu gran meta, no sabras como se sentiria tener tu propia familia lejos de esta que te hace mal, si te rindes y mueres nunca sabras lo que es tener esa hermosa corona en tu cabezay saber que ya sos perfecta :)
    Princesa animos si ^^ te lo digo enserio, yo apenas tengo 15 años, pero quise matarme 3 veces, y el año pasado por fin comprendi que no si me muero nunca sabre lo que es sentir otra cosa, si te rindes ahora no vas a saber lo que puede pasar...
    Animos hermosa ^^ te sigo :)
    Cuidate linda ♥

    ResponderEliminar